Español
Gamereactor
noticias

JBL Tune Flex, auriculares con ANC "transformable" y las tripas a la vista

La firma de Harman presenta unos earbuds flexibles y asequibles y lanza los Reflect Aero para deportistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la estación primaveral, JBL by Harman se ha dedicado a ir poniendo en el mercado la nueva línea de producto de la que supimos en el CES 2022, pero hablando de earbuds en concreto, el fabricante todavía guardaba un as bajo la manga en forma del recién anunciado y de lanzamiento inminente JBL Tune Flex.

La premisa de los Tune Flex, explicaba Alejandro Frías, responsable de marketing en España, y luego expandía Mikael Herje desde la central europea de Harman, se asemeja a lo que otras marcas están persiguiendo últimamente: conseguir lo mejor de dos mundos entre la cancelación de ruido activa y la escucha abierta para dejar pasar el ruido ambiente, una elección que suele ser binaria. A diferencia de, por ejemplo, el enfoque de Sony con los LinkBuds, JBL propone a los usuarios elegir una configuración o "estilo" para cada ocasión, y para ese fin permite hasta 6 modos de escucha e incluye 3 pares de almohadillas de cada clase: selladas, para un aislamiento total, o abiertas, que dejan el canal auditivo libre. Desde ahí, la función Sound Fit controlada con la app adapta el entorno a la preferencia personal.

Desarrollados con el nombre de modelo provisional de Tune 330 dado su encaje en la gama, los JBL Tune Flex vienen con 4 micrófonos, su batería dura 8 horas y cargan otras 24h en el estuche. Saldrán a mediados de agosto en España sobre los 99 euros ("no hay nada así en el mercado") y en colores negro, azul o blanco, pero luego habrá otras tres versiones Ghost translúcidas en negro, púrpura o blanco "que enseñan todo lo que les hemos apretujado ahí dentro", según el fabricante.

JBL Tune Flex, auriculares con ANC "transformable" y las tripas a la vistaJBL Tune Flex, auriculares con ANC "transformable" y las tripas a la vista
Los próximos JBL Tune Flex.

Para los usuarios más sudorosos, JBL también presentó (y de hecho lanzó al mismo tiempo a un PVPr de 149 euros) los más resistentes Reflect Aero, que se ubican en una gama media ligeramente por debajo de los conocidos Reflect Flow Pro. Como actualización discreta, incluyen ahora Bluetooth 5.2, un estuche menos pesado y feedback de la propia voz, algo "aprendido de la división de gaming Quantum".

Hablando de los Quantum, pronto podréis saber más sobre los últimos auriculares de gaming intraurales y circumaurales de JBL, ya sea a través de los programas Vistazo Rápido de Gamereactor o mediante reviews al completo, incluyendo los JBL Quantum TWS y 610.

Actualización: Ya puedes el análisis de JBL Quantum TWS y el análisis de JBL Quantum 610 en Gamereactor.

JBL Tune Flex, auriculares con ANC "transformable" y las tripas a la vista
Los recién lanzados JBL Reflect Aero.
JBL Tune Flex, auriculares con ANC "transformable" y las tripas a la vista
Los JBL Live Pro 2 también estaban presentes. A diferencia de los Live Pro+, ahora permiten conexión multipunto y mejores llamadas.


Cargando más contenido