Español
Gamereactor
noticias

JBL ya tiene su nuevo mundo musical en Roblox, JBL Land

"Estamos encantados de entrar en el mundo virtual de Roblox mientras conectamos con una nueva generación de amantes del audio en nuevas plataformas", dicen desde JBL.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La firma norteamericana de productos de audio JBL quiere ahora dar la mano a los más pequeños abriendo puertas a un nuevo mundo en Roblox denominado JBL Land. La música y el sonido son el eje principal como era de esperar mientras que, según la compañía, la expresión personal sin límites, la producción musical y la creatividad son los aspectos clave de este entorno virtual. Además, el avatar de cada usuario podrá ser modificado "al gusto" mientras va explorando el mundo.

JBL Land es un espacio dinámico en el que los jugadores deben conseguir "Soundbytes", cortes de audio que pueden abarcar desde una instrumental de música clásica hasta el sonido de un gorrión, para así poder crear sus propias canciones uniéndolos. De esta manera, la banda sonora de JBL Land está en manos de los usuarios, que en sus "Jukeboxes" exhibirán su música personalizada al resto de jugadores.

"Los jugadores no solo pueden explorar la zona mientras personalizan sus avatares, sino que también pueden crear su propia identidad sonora"

JBL Land cuenta también con una tienda de su propia marca dedicada a los productos del mundo real. Aquí los jugadores pueden utilizar sus monedas JBLZ o Robux en artículos virtuales como auriculares y altavoces portátiles para sus avatares.

JBL ya tiene su nuevo mundo musical en Roblox, JBL Land

Finalmente, JBL Land acogerá diferentes eventos especiales durante el año para darle más emoción al mundo digital, entre los que se incluye un minijuego llamado JBL Snow Party, el lanzamiento virtual de nuevos productos y JBL Music Academy.



Cargando más contenido