Español
Gamereactor
noticias
Onimusha 3: Demon Siege

Jean Reno está dispuesto a volver a interpretar su papel en una remasterización de Onimusha 3: Demon Siege

El actor francés estaría encantado de volver a grabar sus líneas, del mismo modo que hizo Takeshi Kaneshiro para el remaster de Onimusha: Warlords.

Dadas todas las noticias recientes de Capcom relacionadas con la serie Onimusha, bien sea con nuevos títulos como Onimusha: Way of the Sword y un remaster de Onimusha 2: Samurai's Destiny, muchos esperamos que el tercer juego de la serie también reciba algo de amor de la compañía. ¿Podría ser el próximo un remaster del aclamado Onimusha 3: Demon Siege de 2004? Esperemos que sí, y el conocido actor francés Jean Reno, que interpreta uno de los papeles principales del título, está dispuesto a volver. Al menos, si creemos a su agente, que ha declarado a VG247 que estaría encantado de repetir el papel.

Esto es especialmente relevante porque Capcom, al remasterizar Onimusha: Warlords hace unos años, hizo que el actor original Takeshi Kaneshiro volviera a grabar sus diálogos para el juego. Y si Onimusha 3 recibe el mismo tratamiento, sería lógico que Jean Reno tuviera la misma oportunidad. En Gamereactor cruzamos los dedos para que así sea.

¿Cuál es tu juego favorito de la serie Onimusha?

Onimusha 3: Demon Siege

Contenido relacionado



Cargando más contenido