Dansk
Svenska
Norsk
Suomi
English
Deutsch
Italiano
Português
Français
Nederlands
中文
Indonesia
Polski
日本語
한국어
Čeština
Ελληνικά
Türkçe
Tiếng Việt
عربي
Síguenos
Ayer nos enteramos de que Amazon MGM está asumiendo por completo la responsabilidad de la marca James Bond que hasta ahora estaba en manos de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, lo que probablemente significará muchos cambios en el futuro.
Ha habido cierta preocupación de que esto lleve a una mayor explotación de la franquicia, lo que podría hacerla menos exclusiva. Sea como fuere, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, nada más cerrarse el acuerdo, se lanzó a pedir a la gente en Instagram (vía Deadline) que opinara sobre quién debería ser el próximo Bond.
A la hora de publicación de esta pieza la pregunta ya ha recogido casi 3.000 respuestas. ¿Quién crees que gana en la carrera por convertirse en el nuevo Bond, James Bond 007?