Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

Jennifer Garner vuelve como Elektra en Deadpool 3

Y sigue tan estupenda como cuando apareció hace casi 20 años en Daredevil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Michael Keaton como Batman en The Flash, Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, Dolph Lundgren como Ivan Drago en Creed II y muchos más. Últimamente hemos visto a muchos actores famosos volver a papeles que parecían haber dejado atrás hace años, y aquí tenemos otro que se sale de lo habitual.

The Hollywood Reporter, Variety y Deadline revelan que Jennifer Garner volverá como Elektra en Deadpool 3. "¿Volver?", se preguntarán los más jóvenes.

Garner hizo su debut como Elektra junto a Ben Affleck en Daredevil en 2003 antes de conseguir su propio spin-off dos años más tarde, por lo que habrán pasado diecinueve años desde su última aparición en el papel cuando se reúna con Shawn Levy y Ryan Reynolds después de The Adam Project en Deadpool 3 el próximo año.

Esto también hace aún más creíbles los rumores de que Deadpool 3 será una película multiverso en la que varios personajes de Marvel de la época de 20th Century Fox aparecerán en el UCM de Disney, pues ya sabíamos que Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en ella.

¿Hay algún otro personaje de las películas Marvel de 20th Century Fox que te gustaría ver de vuelta?

Deadpool Y Lobezno

Contenido relacionado



Cargando más contenido