Español
Gamereactor
noticias
Mission Impossible: Rogue Nation

Jeremy Renner estaría dispuesto a volver a Misión Imposible

Además, ha aclarado que solo abandonó la franquicia porque el rodaje requería demasiado tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

¿Qué pasó con el personaje de Jeremy Renner en Misión Imposible? El actor de Ojo de Halcón se unió a la franquicia de acción cuando se estaba reiniciando y reformulando como una serie de éxitos de taquilla que no había que perderse, pero después de un par de entregas, Renner dejó de aparecer en las películas. Y por fin sabemos por qué.

Según las declaraciones de Collider, Renner reveló que se suponía que iba a aparecer en otras películas de Misión Imposible, pero decidió retirarse porque quería dar prioridad a su familia, ya que el rodaje de estas películas requería mucho tiempo.

"Tuve que dejarlo. Se suponía que iba a trabajar más con ellos, y la verdad es que me habría encantado, me caen genial y quiero mucho a Tom Cruise. Me lo pasaba genial en los rodajes y le cogí mucho cariño al personaje. Pero el proyecto requería que pasara mucho tiempo fuera de casa, puesto que casi todo se rodaba en Londres. Así que tuve que dejarlo para cuidar de mis hijos. No era el momento de estar tanto tiempo fuera de casa".

Pero esto no significa que no volveremos a ver a Renner retomando su papel de William Brandt en el futuro.

"Quizá ahora que mi hija es más mayor sí podría implicarme en un proyecto así. No sé si volverá a pasar o no, pero no me importaría volver a hacer de Brandt. De hecho, me encantaría".

¿Crees que Renner debería volver a la franquicia Misión Imposible?

Mission Impossible: Rogue Nation
Paramount Pictures

Contenido relacionado



Cargando más contenido