Español
Gamereactor
noticias

Jerry Seinfeld no cree que hoy se puedan hacer muchos de los chistes de Seinfeld

También arremetió contra la "extrema izquierda y la mierda del PC" por arruinar la comedia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jerry Seinfeld, que ahora tiene 70 años, está considerado como una de las principales figuras de la comedia estadounidense. Ha tenido una carrera llena de historias y, sin embargo, cree que la comedia actual va en la dirección equivocada.

En una entrevista con The New Yorker, habló de cómo algunos episodios de Seinfeld probablemente no se harían hoy en día. "Hicimos un episodio de la serie en los noventa en el que Kramer decide montar un negocio de indigentes que tiran de calesas porque, como él dice, 'de todas formas están fuera'. ¿Crees que hoy podría emitirse ese episodio?". dijo.

Luego pasó a describir lo que cree que ha arruinado la comedia tal y como era en los años 90. "Es el resultado de la extrema izquierda y de la mierda de P.C., y de que la gente se preocupe tanto por ofender a los demás. Ahora van a ver a los cómicos porque nadie nos controla. El público nos controla. Sabemos cuándo nos desviamos. Lo sabemos al instante y nos adaptamos a ello al instante. Pero cuando escribes un guion y pasa por cuatro o cinco manos diferentes, comités, grupos: "Esto es lo que pensamos sobre este chiste". Pues ahí se acaba tu comedia".

¿Estás de acuerdo con Seinfeld?

Jerry Seinfeld no cree que hoy se puedan hacer muchos de los chistes de Seinfeld


Cargando más contenido