Español
Gamereactor
noticias
Sasquatch Sunset

Jesse Eisenberg y Riley Keough protagonizan la película más extraña del año en Sasquatch Sunset

La película no tiene diálogos y sigue a una familia de bigfoot.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Sin duda, el premio a la película más extraña de 2024 (a día de hoy) es para Sasquatch Sunset, de David y Nathan Zellner. La película sigue a una familia de 'sasquatches' (es decir, la criatura también conocida como Bigfoot) en su vida cotidiana, y lo hace sin necesidad de diálogo alguno. Ni que decir tiene que es una premisa muy singular que parece un completo desastre cuando se expone.

Sin embargo, el tráiler de la película pinta un panorama distinto. La extraña película cuenta con Jesse Eisenberg y Riley Keough en los papeles principales, y aunque no cabe la menor duda de que esta película es extraña más allá de lo creíble, también tiene un elemento seductor.

Para ver a qué nos referimos con eso, no dejes de leer la sinopsis de la película a continuación y de ver también su tráiler y su póster. Sasquatch Sunset se estrenará en los cines el 19 de abril de 2024.La sinopsis dice así:

"En los brumosos bosques de Norteamérica, una familia de Sasquatches -posiblemente los últimos de su enigmática especie- se embarca en un viaje absurdo, épico, hilarante y, en última instancia, conmovedor a lo largo de un año. Estos desgreñados y nobles gigantes luchan por sobrevivir mientras se encuentran en rumbo de colisión con el siempre cambiante mundo que les rodea".

HQ
Sasquatch Sunset

Contenido relacionado



Cargando más contenido