Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Scrubs

John C. McGinley habla del regreso de Scrubs y de "uno de los mejores episodios que hemos hecho nunca"

El actor detrás del doctor Perry Cox ha explicado que el penúltimo episodio de reinicio de la serie es uno de sus episodios favoritos hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta el gran éxito de Scrubs, es posible que te preocupara un poco la reposición de la serie, sobre todo si se tiene en cuenta que la temporada final prevista originalmente a principios de 2010 fue más irregular. Pero hasta ahora, el regreso de Scrubs ha sido un gran éxito y la serie ya ha recibido luz verde para otra tanda de episodios.

Durante nuestro reciente viaje a Italia para asistir a la Comicon Napoli, tuvimos el lujo de asistir a una entrevista con el hombre detrás del icónico Dr. Perry Cox, John C. McGinley, en la que nos habló de su regreso al personaje y de cómo este renacimiento incluye uno de sus episodios favoritos y, en su opinión, uno de los mejores de Scrubs hasta la fecha.

Hablando del penúltimo episodio de la primera temporada del revival, el episodio en el que Cox es ingresado en el hospital tras descubrir signos preocupantes, McGinley nos dijo lo siguiente.

"Lo que Cox, una de las cosas con las que está luchando cuando vuelve al hospital, porque sabe que algo va mal. Aún no se lo ha autodiagnosticado, pero sabe que algo va mal. Y quiere proteger al personaje de Zach [Braff], J.D., para que no se involucre, porque si está tan enfermo como cree, no quiere arrastrar a J.D. con él. Así que el episodio es una especie de tira y afloja entre Cox queriendo recibir el tratamiento adecuado, pero sin implicar a J.D., el personaje de Zach. Finalmente, tiene que hacerlo. J.D. es el mejor médico porque le he entrenado para que sea un médico superior, así que finalmente, Cox dice: "Te necesito". Y es la primera vez en 10 años que le dice a J.D.: Te necesito. Y fue grande. Estábamos llorando mucho y fue hermoso que Cox llegara por fin ahí. Después de toda esta tortura que se está haciendo a sí mismo, por fin le dice a J.D.: "Te necesito porque tengo miedo". Y que un alfa como Cox admita que está muerto de miedo, es muy rico. Espera a ver el episodio. Es uno de los mejores episodios que hemos hecho nunca".

Echa un vistazo a la entrevista completa con McGinley a continuación para descubrir todo tipo de delicias, incluida una divertidísima anécdota sobre un aro en la nariz, el representante de Al Pacino y la película Nada que perder. Sí, de verdad.

HQ

Etiquetado como:

Comicon

Contenido relacionado



Cargando más contenido