Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

John Cena se une al combate en Fortnite mañana mismo

Para celebrar el evento de lucha libre Summer Slam, Epic Games y la WWE se unen para lanzar una skin del legendario luchador en el battle royale.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, John Cena es probablemente más conocido como actor de la serie de películas Fast & Furious, y también interpretó al Pacificador en Escuadrón Suicida y en su propia serie spin-off de HBO Max cuando se estrenó a principios de este año. Pero su leyenda realmente empezó cuendo era luchador profesional en la WWE, y como el evento Summer Slam se acerca (uno de los acontecimientos más importantes de la lucha libre, equivalente a la Super Bowl del fótbol americano), la versión de lucha libre de John Cena se añadirá como skin de Fortnite mañana 28 de julio.

Hay dos versiones de Cena para elegir, con o sin camiseta. Incluso tiene su famoso lema "U Can't C Me" como emote y en la ropa, un movimiento característico que ha sido un meme popular incluso entre la gente que no sabe de lucha libre, aunque creemos firmemente que la gente podrá seguir viéndote y disparándote en el juego aunque lo lleves puesto.

¿Te harás con la skin de John Cena y jugarás a Fortnite como el 16 veces campeón del mundo de lucha libre?

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido