Cuando John Cena anunció que se retiraría oficialmente de la WWE, y que dejaría de hacer apariciones ocasionales cuando el momento lo requiriera, muchos se preguntaron por qué había decidido abandonar una carrera que ha marcado a Cena durante varias décadas. Hablando con Discussing Film, Cena ha esbozado ahora que se debe en parte a su edad y en parte a que quiere estar disponible para nuevas oportunidades que se le presenten.
"No persigo cosas necesariamente, solo intento estar atento a las oportunidades que se me puedan presentar. Así que no sé qué oportunidades hay ahí fuera, pero... Siempre tengo la mente abierta y atiendo todas las llamadas porque eso es lo que me ha dado una carrera tan larga en la WWE, tener la mente abierta y ser entrenable y querer trabajar con cualquiera. Creo que ha llegado el momento de cerrar ese capítulo, ya que el año que viene cumpliré 48 años. Solo quiero hacer un bonito gesto de agradecimiento a nuestro público de todo el mundo y ya veremos qué pasa después".
Esperemos que esto signifique que DC contratará a Cena para mucho más Pacificador, porque sin duda es un papel que se le da increíblemente bien.