John Cena tuvo un 2024 bastante ocupado, apareciendo en películas como Argyle y Ricky Stanicky, y este año veremos aún más de él, ya que aparecerá en las películas Heads of State y Matchbox, y por supuesto interpretará al personaje principal de El Pacificador: Temporada 2.
Pero... ahora está claro que también le veremos mucho más en la WWE. Durante el evento PPV de este fin de semana Elimination Chamber, Cena participó y ofreció a todos los fans de la lucha libre una sorpresa que será reconocida como una de las mejores de todos los tiempos.
Dwayne "The Rock" Johnson se ha vuelto más loco últimamente en la WWE y ha estado en pie de guerra contra el popular Campeón Mundial, Cody Rhodes. La forma en que finalmente llegó a él hizo gritar a todo el mundo de la lucha libre durante el fin de semana. Porque durante un segmento en el que The Rock y Rhodes hablaban entre sí, apareció el bueno de John Cena, todo un americano, para aclarar las cosas, pensó el público.
Pero... Cena tenía otras intenciones y aplastó a Rhodes, mientras el techo del estadio casi estallaba del susto. Muchos lo compararon con cuando Hulk Hogan se convirtió en heel en la WCW en los años 90, y tras una sorpresa como esta, podemos estar seguros de que Cena aparecerá con frecuencia en la WWE antes de que termine esta historia, lo que llevará algún tiempo dada la dignidad.
Cena seguirá actuando paralelamente a esto, pero la lucha libre le quitará más tiempo durante el próximo año. Si quieres seguir a John Cena en el cuadrilátero, la forma más fácil de hacerlo es a través de Netflix, y el 14 de marzo se estrenará WWE 2K25, por si quieres castigarle tú mismo por sus atrocidades del pasado fin de semana.