Español
Gamereactor
noticias
Afraid

John Cho se enfrentará a una IA sobreprotectora en la próxima Afraid

La película de terror se estrenará el 30 de agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Blumhouse sabe aprovecharse del factor miedo que la inteligencia artificial proyecta en nosotros cuando auguramos que nos supere o sustituya. Como ya vimos en la popular M3GAN, que tendrá una secuela y un spin-off erótico, la productora del género de terror estrenará otra espeluznante película sobre IA.

Conocida como Afraid, está protagonizada por John Cho, que aparece como la figura paterna de una familia que ha sido seleccionada para probar un nuevo y potente dispositivo doméstico llamado AIA. El truco está en que, al estilo típico de M3GAN, el dispositivo acaba utilizando sus cámaras y sensores para estudiar y aprender todo sobre las tendencias de la familia para luego anticiparse a sus necesidades y protegerles de absolutamente todo lo que pueda interponerse en su camino.

Afraid está dirigida por Chris Weitz (guionista de The Creator junto a Gareth Edwards) y cuenta, además, con Katherine Waterston, Havana Rose Liu, Lukita Maxwell, David Dastmalchian y Keith Carradine como protagonistas. La película se estrenará en cines el 30 de agosto.

HQ
Afraid

Contenido relacionado



Cargando más contenido