Skip to main content
Gamereactor Noticias John Wick Chronicles
Noticias

John Wick se convierte en un shooter VR

Un juego de acción en primera persona para HTC Vive y, esperan, más dispositivos VR.
Mike Holmes 10 agosto 2015

Hay un título de realidad virtual de John Wick en desarrollo, y lo va a publicar Starbreeze. Es un juego de acción en primera persona basado en esta franquicia de Lionsgate, que tiene detrás dos estudios trabajando codo con codo, Grab y WEVR, resonsables de theBlu: Encounter.

El juego se va a basar en el personaje de John Wick, que fue interpretado por Keanu Reeves en la película de 2014 del mismo nombre, de la que ya hay una secuela en marcha. Se está desarrollando en un ambiente de colaboración entre ambos campos culturales, e incluso se está implicando uno de los productores del film, Basil Iwanyk.

Con este producto, Starbreeze comienza a poner sobre el catálogo sus avances en sus investigaciones sobre realidad virtual. El objetivo es que sea multiplataforma pero por el momento el único soporte confirmado es HTC Vive, ya que habrá una versión de prueba en la gira mundial que se prepara para esta máquina antes de que se ponga a la venta, en primavera de 2016.

La editora Starbreeze también tiene intención de promocionar su juego de John Wick cruzándolo de alguna forma con Payday 2, pero no han dado más pistas de qué puede salir de aquí.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.