Si hay una palabra que pueda utilizarse para describir a Johnny Depp, probablemente sería excéntrico. El famoso actor siempre ha sido una persona atractiva y misteriosa, y resulta que sus talentos no solo se traducen en estar delante de la cámara. Depp es, además de músico en el grupo Hollywood Vampires, es un poco pintor, y con esto en mente, el actor ha revelado ahora una colección de obras de arte inspiradas en el tarot y basadas en su ex pareja, Vanessa Paradis.
Según Sky News, la colección incluye cuatro cuadros llamados The Lovers, The Emperor, Strength, y The Empress, y cada uno de ellos está diseñado para parecerse a las cartas del tarot.
Depp afirma que The Empress en concreto se basa en uno de sus antiguos cuadros, que se utilizó como portada del álbum Divindylle de Paradis de 2007. Strength muestra un elefante y se dice que hace referencia a la relación de Depp y Paradis, añadiendo Depp el comentario reflexivo de que "los elefantes son criaturas misteriosas". The Lovers trata del comienzo de la relación, y The Emperor es una figura sin rostro que "no es necesariamente de fiar"<em>.
Esta colección se venderá a través de Castle Fine Art a partir de hoy, y a juzgar por el precio de sus obras anteriores, algunos de estos cuadros sin duda costarán a los compradores alrededor de 4.000 £.