Es difícil no caer rendido a los encantos del Capitán Jack Sparrow y sus locuras por los siete mares, sobre todo porque el personaje se llevó a los hombros la responsabilidad de llevar a Piratas del Caribe al éxito casi por completo. Pero, como todas las cosas buenas, su trayectoria se ha acabado, básicamente, por todas las acusaciones, declaraciones y pruebas contra Johnny Depp que se han hecho públicas. Disney cortó lazos tajantemente con el actor antes de que este fuera a los tribunales, y eso no es algo que le sentara especialmente bien.
Hace poco, en el juicio en el que se están enfrentando Johnny Depp y Amber Heard, Depp afirmaba que no volvería a Piratas del Caribe ni por 300 millones de dólares. Ahora, ha explicado cómo se sintió cuando Disney se alejó de él:
"Herido. Ciegamente herido. Fue como si alguien me golpeara en la nuca con un 2x4 [...]. Jack Sparrow era un personaje al que di forma desde cero y era algo en lo que yo, por supuesto, había puesto mucho de mi parte y había trabajado también con mucha gente en estas películas, había añadido mucho al personaje, mucho de mi propia reescritura de diálogos, de escenas y de chistes. No entendí bien cómo, después de una relación tan larga y exitosa para Disney, de repente era culpable hasta probar mi inocencia."
Parece que Johnny Depp adoraba interpretar al personaje, lógico teniendo en cuenta cómo afirma que casi era suyo. Quería haberle dado la despedida adecuada, una digna:
"La sensación que tenía era que estos personajes deberían poder tener una despedida adecuada. Una franquicia solo puede durar un tiempo, y existen formas de acabar con una franquicia como esta, pensé que los personajes merecían tener una manera de salir, de acabar la franquicia de la mejor forma posible. Planeaba seguir hasta que fuera hora de parar."
Por el momento, el encontronazo en tribunales entre los dos actores va ya por su décimo día. Se desconoce cuál será el resultado para Depp y Heard, pero por ahora está siendo uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.
Vía Toofab