Skip to main content
Gamereactor Noticias NBA 2K12
Noticias

Jordan: el mejor equipo NBA es...

Tú decides con los NBA's Greatest
David Caballero Editor-in-Chief Spain 22 septiembre 2011

Michael Jordan sigue siendo el mejor fichaje para la serie de basket NBA 2K. Tras su aparición estelar, este año tiene, si cabe, mucho más sentido en el juego.

Como explicamos en nuestras primeras impresiones desde Colonia, la mayor novedad de la temporada es la trabajada sección NBA's Greatest, donde se puede rememorar una selección de partidos míticos de la liga americana con los equipos, reglas de juego y hasta ambiente televisivo de entonces.

Se considera a Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos por su espectacular actuación en los Chicago Bulls de los años 80 y 90. Pero si él es el mejor, ¿cuál es el mejor equipo? 'His Airness' tiene varias opciones, y si ninguna te gusta, ya sabes lo que puedes hacer en el juego:

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.