Josef Fares no va a hacer, ni por asomo, una versión de A Way Out para Nintendo Switch, aunque ahora sí está abierto a que otro estudio lo adapte. Es uno de los titulares que ha dejado la entrevista concedida por el creador sueco a Gamereactor en Gamelab 2019, que ha girado especialmente en torno a ese nuevo juego anunciado como EA Originals durante el pasado E3.
Pensábamos que no iba a querer contar mucho de él, pues ni siquiera su nombre se conoce, pero se ha soltado bien utilizando su último lanzamiento como referencia.
"Diría que, en el caso de A Way Out, es una combinación entre un juego de Naughty Dog y otro de Quantic Dream, como entre medias. Y creo que es algo que se podría hacer mejor en el próximo juego, hacer que las mecánicas sean aún más jugables y conectar más esas mecánica con la historia, que es lo que haré en el próximo juego y por eso estoy muy ilusionado".
El director y creativo sueco quiso dejar claro que "no es A Way Out 2, es algo totalmente distinto, pero que vas a ver claramente que es un juego Hazelight". Y así se fue creciendo sobre su propia emoción, para acabar con un "va a ser... ¡Joder, va a ser bueno!" Entre los aspectos que más están potenciando está la interactividad, nos contó, pero sin dar pistas sobre cómo van a lograrlo, solo para acabar repitiendo que "va a ser distinto de A Way Out, muy distinto", enfatizó.
"Puedo decir que las mecánicas van a formar más parte del guión y creo que va a sorprender mucho a la gente", dijo para terminar este segmento de la entrevista, el relativo a ese nuevo juego que se espera para 2020 publicado por Electronic Arts.
Alegría y confianza en sus respuestas que emanan del buen ambiente que se vive en las oficinas de Hazelight en estos tiempos, nos contó más tarde. Esa y otras respuestas las tenéis en este vídeo.
Te puede interesar...