Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
Deportes

Josip Stanisic, del Bayern de Múnich, criticado por una broma de mal gusto tras la lesión de Hakimi

Josip Stanisic dijo que "le dieron las gracias" a Luis Díaz tras la entrada que lesionó gravemente a Hakimi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Josip Stanišić, defensa croata del Bayern de Múnich, dijo que "dieron las gracias" a Luis Díaz tras su entrada sobre Achraf Hakimi durante el Bayern de Múnich 2 - 1 Paris Saint-Germain de anoche en Champions League. Díaz, que marcó los dos goles del Bayern en la primera parte, hizo una entrada a Hakimi que le atrapó la pierna, causándole una terrible lesión de tobillo, que le dejará fuera de juego durante mucho tiempo, quizá seis u ocho semanas. Díaz recibió una tarjeta roja, pero el PSG no pudo hacer buen uso de su superioridad en la segunda parte.

Entrevistado por Sky Alemania, le preguntaron por la falta, y dijo que Díaz "él mismo sabe que tiene que manejar este tipo de situaciones con más finura". Sin embargo, cuando se le preguntó si Díaz pidió disculpas a su equipo por dejarles con 10 jugadores toda la segunda parte, dijo "No, ¡le dimos las gracias! Es broma. Estaba contento, como todos nosotros" (contento por la victoria).

Esta broma, tras la horrible escena de Hakimi tendido en el suelo llorando, fue mal recibida en las redes sociales, con muchos usuarios criticando su mal gusto y su falta de clase y respeto hacia el rival. Esto contrasta con la reacción de sus compañeros y de su entrenador, Vincent Kompany, que se acordó de la terrible lesión de Jamal Musiala en el Mundial de Clubes del verano pasado, donde se rompió la pierna en un choque con Donnarumma en otro partido contra el PSG, y le deseó una pronta recuperación.

Josip Stanisic, del Bayern de Múnich, criticado por una broma de mal gusto tras la lesión de Hakimi
Gabor Baumgarten / Shutterstock


Cargando más contenido