Journey es recordado como una de las experiencias más personales de la prácticamente jubilada PlayStation 3. En 2012 fue repetidamente galardonado por méritos propios, y en nuestro análisis de entonces puedes leer el porqué. Ahora aterriza en PS4 a 1080p y a 60 imágenes por segundo, adaptado por el estudio Tricky Pixels. Según afirma el productor europeo a las cámaras de Gamereactor, el cambio es meramente técnico:
"El diseño es exactamente el mismo, es 100% fiel al original. Lo que veréis es más detalle en los gráficos y un incremento de las imágenes por segundo. En general, lograréis una mejor experiencia con esta versión. Creo que es una buena oportunidad para retomar la experiencia de uno de los mejores juegos en PlayStation (...) y disfrutarlo en PlayStation 4 a 60 imágenes por segundo."
También se ha confirmado que Sony lanzará una edición coleccionista en caja junto con Flower y Flow, conocida de manera no oficial como la ThatGameCompany Collection. Su fecha de lanzamiento está prevista durante verano. Recuerda que si compraste Journey en PS3 podrás descargarlo gratis en PS4.
A continuación, la entrevista al completo.
Te puede interesar...