Español
Gamereactor
noticias
PGA Tour 2K23

Juega a PGA Tour 2K23 gratis durante el puente de Semana Santa

2K no quiere que le pise el 'green' la competencia que acaba de publicar EA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports PGA Tour salió a la venta a principios de esta semana (tenemos un análisis en curso que publicaremos en breve). Sin embargo, 2K Sports lanzó su título de golf el pasado mes de octubre, y no quiere que nos olvidemos de él, ya que EA está en el punto de mira.

Por ello, Microsoft y 2K Games han anunciado que PGA Tour 2K23 es uno de los títulos de los Días de Juego Gratis de esta semana. Si no los conoces, se trata de una selección de juegos en Xbox que pueden descargar y jugar gratis todos los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. También se incluyen otros títulos, dos MMORPG realmente buenos (The Elder Scrolls Online y Black Desert Online), así como el brillante Bravery and Greed de Team 17, un beat 'em up para hasta cuatro jugadores.

Podrás jugar a todos ellos tanto como quieras hasta el lunes a las 09:00 de la mañana, y también hay grandes descuentos si quieres comprar alguno de ellos.

PGA Tour 2K23

Contenido relacionado

0
PGA Tour 2K23Score

PGA Tour 2K23

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Golpes bajo par, hoyos en uno y bogeys surgieron por todas partes cuando salimos al campo en el último lanzamiento de golf de 2K y HB Studios.



Cargando más contenido