Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2016

Juega ahora mismo gratis a PES 2016

La edición free-to-play ya está disponible para PlayStation 3 y PS4, con siete equipos para amistosos y el modo myClub completamente abierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Ya está disponible para descargar la versión gratuita o free-to-play de Pro Evolution Soccer 2017:

--Juega ahora mismo gratis a PES 2017--

Konami ha anunciado el lanzamiento de la versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2016, que solo se va a estar disponible en consolas PlayStation.

Esta edición gratuita de PES 2016 permite jugar partidos amistosos con siete equipos distintos entre los que están el Bayern de Munich, la Juventus de Turín o las selecciones nacionales de Francia y Brasil. También se puede realizar el entrenamiento al completo.

Pero la mayor inclusión de este formato es myClub. Este modo, que Konami ha creado como respuesta al Ultimate Team de FIFA, viene totalmente desbloqueado y en él se pueden crear los equipos deseados a cambio de gastar, ya sea dinero real o dinero del juego que se consigue echándole horas.

La compañía ha prometido que todas las mejoras y actualizaciones de la versión normal también van a llegar a la versión free-to-play. Para saber cómo funciona podéis echar un ojo al vídeo que Konami ha compartido, centrado en la modalidad myClub.

Además hay que recordar que puedes comprar PES 2016 a mitad de precio para PS4 en las ofertas de Navidad de Sony, pero solo hasta el 10 de diciembre.

HQ
Pro Evolution Soccer 2016Pro Evolution Soccer 2016Pro Evolution Soccer 2016

Contenido relacionado



Cargando más contenido