Desde este miércoles 12 de julio está disponible la descarga de Arms 2.0, la actualización que incluye registro de récords y al nuevo luchador Max Brass, con sus puños y su escenario. Pero no es el único que se estrena en formato jugable.
Arms 2.0 incluye entre sus novedades un modo de juego llamado Lucha por Hedlok, en el que el objetivo es conseguir la máscara de este jefe para transformarse en él y ganar el combate utilizando su poder. Las normas son las de siempre, pero al principio aparece este objeto extra dentro de una esfera que hay que romper a puñetazos. Tras caer al centro hay que cogerla para ponérsela y ganar la habilidad de los seis puños. Pero si recibes un golpe fuerte la pierdes y queda a disposición del rival.
Este modo de juego se encuentra dentro de Versus, y como todos el resto de combates, va a aparecer en los encuentros multijugador en línea o local para ampliar la variedad de situaciones que se dan en su particular torneo a varias bandas. Hedlok es el personaje más fuerte del juego y dominar su poder va a ser esencial para hacerse con la victoria.