Español
Gamereactor
noticias
The Alters

Juega contigo, con ti mismo y con tu persona en The Alters

Este juego de ciencia ficción te hará colaborar con versiones alternativas de ti mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

11 Bit Studios, responsable de juegos como This War of Mine o Frostpunk, ha anunciado un nuevo título de ciencia ficción llamado The Alters. ¿Alguna vez te has preguntado cómo serías si hubieras tomado otras decisiones? Este juego se centra cómo esas pequeñas variaciones pueden afectar por completo al transcurso de una vida, tal y como se ve en el tráiler que os dejamos aquí abajo.

HQ

En The Alters viviremos la historia de Jan Dolsku, un trabajador corriente que debido a circunstancias adversas se ve atrapado en un planeta lejano tras estrellarse su nave, y donde la única manera de sobrevivir es pidiendo ayuda a versiones alternativas de sí mismo. Estas versiones alternativas (o alters) le ayudarán a descubrir el secreto detrás de esta insólita situación. Eso si toma las decisiones correctas, por supuesto.

"Estos no son clones. Son Alters. Versiones alternativas de la misma persona", clarifica Tomasz Kisilewicz, el director del juego. "Cada Alter tiene diferentes habilidades necesarias para llegar al éxito, pero los jugadores tendrán que cuidar a cada uno de ellos. Y cada uno tiene su propia personalidad como resultado de diferentes caminos en la vida. La manera en la que estos caminos acaban concluyendo y como se construyen relaciones entre ellos está totalmente en tus manos como jugador"

The Alters

Contenido relacionado



Cargando más contenido