Español
Gamereactor
noticias
Crime Boss: Rockay City

Juega gratis a Crime Boss: Rockay City y Madden este fin de semana

Sí, ha llegado la hora de otra ronda de Días de Juego Gratis para Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que ya lo sabes, pero cada fin de semana Microsoft ofrece una selección de juegos (casi siempre tres) que los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate pueden descargar y jugar sin coste adicional. Esta oferta se llama Free Play Days (Días de juego gratis) y ya ha comenzado una nueva tanda, que durará hasta las 9:00 de la mañana del lunes, lo que te da tiempo de sobra para explorar los juegos, e incluso puede que a terminarlos.

Como de costumbre, también hay grandes descuentos en los títulos disponibles, y esta semana no es diferente. Estos son los juegos incluidos:


  • Control (Versión Xbox One)
  • (75% de descuento)
  • Crime Boss: Rockay City
  • (30% de descuento)
  • Madden NFL 24
  • (25% de descuento)

Madden NFL 24 salió a la venta hace unas semanas y no deberías dejar de jugar un partido entre Detroit Lions y Kansas City Chiefs, ya que hoy se da el pistoletazo de salida a la temporada de la NFL entre estos dos equipos. Control no necesita mucha presentación, ya que es una de las aventuras de Remedy más elogiadas. Por último está Crime Boss: Rockay City, que ha recibido críticas muy polarizadas, pero incorpora una de las mejores actuaciones de voz de todos los tiempos con actores famosos de finales de los 80 y los 90 (como Chuck Norris, Danny Glover, Danny Trejo, Kim Basinger, Michael Madsen, Vanilla Ice y muchos más).

¿Le darás una oportunidad a alguno de estos juegos este fin de semana?

Crime Boss: Rockay City

Contenido relacionado

0
Crime Boss: Rockay CityScore

Crime Boss: Rockay City

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Los iconos de Hollywood se encuentran con el submundo deslumbrante y soleado de Miami en este shooter de acción y crimen organizado.



Cargando más contenido