Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Juega gratis a Elder Scrolls Online para cerrar el Año del Draón

Hasta el 13 de noviembre está en marcha una semana de juego libre con la que se celebra el lanzamiento del DLC Dragonhold.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda y Zenimax lo han vuelto a hacer. No, no hablamos de demandar a una compañía más pequeña, hace tiempo que no tenemos noticias de ese tipo. Es algo mucho más positivo, pues vuelven a ofrecer gratis echarse unas partidas a The Elder Scrolls Online. Conmemorando la última gran actualización del año del Dragón, la expansión del modo historia Dragonhold, llegan unos días de juego libre en PS4, Xbox One y PC.

Desde ya y hasta las 16:00 del miércoles 13 de noviembre, todo el mundo puede descargar el título sin pagar nada y probar el juego base. Además, quienes ya tengan una partida guardada de un evento de juego libre anterior, van a poder continuar por donde lo dejaron. Por otra parte, quienes empiecen totalmente desde cero van a disponer de 500 coronas para gastar en lo que quieran.

En total, esta versión libre de The Elder Scrolls Online permite crearse un personaje de una de las cuatro clases y recorrer con ella las 23 zonas de las que consta ya este veterano RPG.

HQ
HQ
The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Contenido relacionado



Cargando más contenido