Español
Gamereactor
noticias
The Crew Motorfest

Juega gratis a The Crew Motorfest del 10 al 20 de octubre en PC y consolas

El título de Turn 10 e Ivory Tower estará disponible para todos los usuarios de PlayStation, Xbox y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucho hemos hablado la semana pasada sobre Forza Motorstorm, el reciente título de Turn 10 que, a pesar de contar con algunas virtudes, no está exento de fallos, especialmente en el comportamiento de la IA. Sin embargo, ahora podremos probar de forma gratuita si otro de los recientes títulos de carreras está a la altura antes de adquirirlo, y con tiempo de sobra además.

The Crew Motorfest, que salió el pasado mes de septiembre, ha organizado diez días de prueba gratuita en todas sus versiones (PlayStation, Xbox, PC) del 10 al 20 de octubre, donde disfrutar de hasta 5 horas de contenido. Además, podremos conservar su progreso si decidimos comprar el título, que por primera vez cuenta con un precio rebajado en hasta un 20 %.

Así que si quieres probar a fondo The Crew Motorfest y ver todo lo que ofrece a partir de mañana, permanece atento a las tiendas digitales en las que se ha lanzado, y recuerda echar un vistazo a nuestro análisis para no perderte ningún detalle.

The Crew Motorfest

Contenido relacionado

0
The Crew MotorfestScore

The Crew Motorfest

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Aterrizamos en la isla de Oahu y pisamos a fondo el acelerador en el último juego de carreras en mundo abierto de Ivory Tower, de Ubisoft.



Cargando más contenido