Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

Juega gratis este fin de semana a Far Cry 6 en todas sus plataformas

Hasta el 7 de agosto hay barra libre de tiros en Yara, donde ayudaremos a Dani Rojas a derrocar a Antón Castillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que desde hoy y hasta el domingo 7 de agosto está activo el Blockbuster Free Weekend de Far Cry 6, un evento especial en el que el juego estará disponible de forma completa y gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas en que se haya lanzado. Esto es, en PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series y PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store).

También estará activo un concurso mediante el Modo Foto del juego. Para participar, los jugadores podrán usar la función del modo Foto y publicar en Twitter, Instagram o TikTok la captura, vídeo o GIF del juego que mejor resuma cómo está siendo su verano. Todas las candidaturas deben incluir el hashtag #FarCry6FreeWeekendContest para poder participar y ganar grandes premios, como tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT, figuras de coleccionista de Far Cry 6, rastreadores oculares Tobii y auriculares Corsair. Puedes consultar las bases completas del concurso aquí.

¿Qué me decís, volvemos a Yara?

Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.

Te puede interesar...



Cargando más contenido