Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

Juega gratis este fin de semana a Far Cry 6 en todas sus plataformas

Hasta el 7 de agosto hay barra libre de tiros en Yara, donde ayudaremos a Dani Rojas a derrocar a Antón Castillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que desde hoy y hasta el domingo 7 de agosto está activo el Blockbuster Free Weekend de Far Cry 6, un evento especial en el que el juego estará disponible de forma completa y gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas en que se haya lanzado. Esto es, en PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series y PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store).

También estará activo un concurso mediante el Modo Foto del juego. Para participar, los jugadores podrán usar la función del modo Foto y publicar en Twitter, Instagram o TikTok la captura, vídeo o GIF del juego que mejor resuma cómo está siendo su verano. Todas las candidaturas deben incluir el hashtag #FarCry6FreeWeekendContest para poder participar y ganar grandes premios, como tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT, figuras de coleccionista de Far Cry 6, rastreadores oculares Tobii y auriculares Corsair. Puedes consultar las bases completas del concurso aquí.

¿Qué me decís, volvemos a Yara?

Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.



Cargando más contenido