Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Juega hoy el modo carreras La liga de los Colibríes de Destiny

Estará disponible a partir del 8 de diciembre y por tiempo limitado, en forma de evento gratuito para todos los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante lo que queda de año, Activision propone a los jugadores de Destiny un cambio de chip. Dejarse de tantos tiros y practicar un poco la conducción en velocidad. Es el nuevo evento La liga de los Colibríes.

Desde el martes 8 y hasta el martes 29 de diciembre, todos los usuarios van a poder participar en este evento gratuito de El Rey de los Poseídos. Serán carreras de hasta seis Guardianes en los circuitos de Marte y Venus, todos contra todos y contra las propias amenazas del terreno. Algo parecido a lo que ya se pudo probar con los colibríes a principios de año, pero mejorado y apoyado en la expansión.

Los ganadores de las pruebas de La liga de los Colibríes tendrá como recompensa general premios exclusivos y distintos a los del resto de misiones. Además, los usuarios de PlayStation van a poder llevarse recompensas para sus propios guardianes y una misión especial que será exclusiva temporal de sus consolas.

Este es el tráiler de presentación del nuevo evento La liga de los Colibríes de Destiny: El Rey de los Poseídos.

Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido