Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Juega la campaña para un jugador de Call of Duty: Modern Warfare II una semana antes

La reserva del juego incluye tanto el contenido de la historia como un acceso anticipado a la beta multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision es, sin duda, una de las editoras de videojuegos más agresivas a la hora de impulsar las reservas de sus juegos, así que no nos sorprende mucho que que Call of Duty: Modern Warfare II siga ofreciendo más y más ventajas por hacerlo.

Ya sabíamos que la pre-compra de Call of Duty: Modern Warfare II dará acceso anticipado a la beta multijugador en septiembre, pero eso no es todo. Infinity Ward ha anunciado que aquellos que hagan reserva del juego también podran acceder a la campaña parra un jugador completa a partir del día 20 de octubre. Esto significa que podrás jugar a la historia ocho días antes que el resto de jugadores, lo que te dará la opción de completarla y pasar directamente al multijugador una semana después (aunque seguramente la mayoría de usuarios iban a hacerlo de todos modos).

Este anuncio va acompañado de un nuevo tráiler que muestra lo que experimentaremos en la historia de Price y compañía, y parece que nos espera otra aventura trotamundos llena de tareas y escenarios variados que recorrer fusil en mano.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido