Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Juega la campaña para un jugador de Call of Duty: Modern Warfare II una semana antes

La reserva del juego incluye tanto el contenido de la historia como un acceso anticipado a la beta multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision es, sin duda, una de las editoras de videojuegos más agresivas a la hora de impulsar las reservas de sus juegos, así que no nos sorprende mucho que que Call of Duty: Modern Warfare II siga ofreciendo más y más ventajas por hacerlo.

Ya sabíamos que la pre-compra de Call of Duty: Modern Warfare II dará acceso anticipado a la beta multijugador en septiembre, pero eso no es todo. Infinity Ward ha anunciado que aquellos que hagan reserva del juego también podran acceder a la campaña parra un jugador completa a partir del día 20 de octubre. Esto significa que podrás jugar a la historia ocho días antes que el resto de jugadores, lo que te dará la opción de completarla y pasar directamente al multijugador una semana después (aunque seguramente la mayoría de usuarios iban a hacerlo de todos modos).

Este anuncio va acompañado de un nuevo tráiler que muestra lo que experimentaremos en la historia de Price y compañía, y parece que nos espera otra aventura trotamundos llena de tareas y escenarios variados que recorrer fusil en mano.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido