Español
Gamereactor
noticias
Game of Thrones

Juego de Tronos tendrá un spin-off basado en Aegon el Conquistador

El acontecimiento que llevó a los Targaryen desde Valyria a Poniente llega a nuestras pantallas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se está preparando otro spin-off de Game of Thrones (Juego de Tronos), centrado en la mayor invasión de la historia de Poniente. Según un nuevo informe de The Hollywood Reporter, parece que la HBO está trbajando activamente lo que sería esencialmente una precuela de la serie precuela La Casa del Dragón.

Por si no lo sabes, Aegon el Conquistador es el catalizador que dio lugar a la gran dinastía Targaryen en Game of Thrones. Aegon el Conquistador y sus hermanas-esposas invadieron el continente con sus dragones, consiguiendo derrotar a todos los ejércitos que se les opusieron u obligando a los señores de Poniente a arrodillarse y fundando la nación de los Siete Reinos (en aquel entonces solo seis, ya que Dorne no sería anexionado hasta dos siglos después).

No entraremos en más detalles sobre la trama, ya que aunque puedes averiguar lo que ocurrió leyendo los libros de Canción de Hielo y Fuego, todavía habrá quien no sepa lo que se avecina en esta nueva serie. Está previsto que la escriba Mattson Tomlin, el guionista que no fue acreditado en The Batman y que actualmente trabaja en su secuela.

¿Te interesa una serie sobre Aegon el Conquistador?

Game of Thrones

Contenido relacionado



Cargando más contenido