i
goty Goty
Lee el análisis

Deus Ex: Human Revolution

Poco antes del lanzamiento de Human Revolutions pensamos que, como mucho, nos daría una especie de versión videojuego de Blade Runner. La historia contiene algunos temas de sobra conocidos por los amantes del género, pero al final el juego resultó ser apasionante según iba refinando su lenta historia de espionaje industrial. Un protagonista cuyas luchas internas se iban quemando a fuego lento, erosionando poco a poco las relaciones con los colegas más que empleando una acción excesiva. Los personajes principales están realizados con brillantez. Con enfrentamientos verbales agotadores, hemos negociado con terroristas, charlado con aburridos camareros o discutido con nuestro jefe. Respaldado por una excelente banda sonora electrónica ambiental (simplemente no nos ha cabido en el top musical) que reforzaba la soledad del nuevo mundo y que enfatizaba los aspectos de lobo solitario de Adam Jensen -mitad lobo solitario, mitad asesino, todo complejidad- este juego presenta un mundo donde el amarillo dorado es el nuevo gris, donde la simpatía y la lealtad son difíciles de calcular: una visión adulta y madura de lo cibernético y de unos aumentos súper chulos. Una historia que nunca olvida la triste humanidad de la sociedad futura.

Mary DeMarle, diseñadora jefe de narrativa: “Estamos encantados y es todo un honor haber ganado el premio de Gamereactor a la mejor historia. Hace cuatro años, nos propusimos crear un relato repleto de misterio e intriga, que se pudiera contar a través de la jugabilidad para conseguir sumergir a los jugadores en una experiencia Deus Ex auténtica. Estamos muy contentos de ver cómo lo han acogido los jugadores. ¡Gracias!”

Comentar el texto

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no te has registrado, ¡regístrate ya!

:D :) :( :-o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: ;-) :idea: :arrow: :| :mrgreen: :clap: :dance: #-o =; :^o [-X :pray: 8-[ :sick: :-# [-( :-k :--