i
goty Goty
Lee el análisis

From Dust

Respecto a la mayoría de casos en que los títulos de estrategia en tiempo real suelen ser lentos y medidos, From Dust tiene una velocidad de ejecución casi estelar; se crean las trincheras de arena para detener el avance de la marea como un niño monta sus murallas en la playa, cubo y pala en mano. La analogía no está tan lejos de la realidad: se crean puentes, barreras y más para desviar los cursos del agua. Ubisoft ha logrado convertir en videojuego un pasatiempo infantil, casi permitiéndonos deslizar la arena y el barro entre los dedos. Pero quizás es una visión exagerada: From Dust es un juego tipo Dios en el que jugar con la naturaleza, filtrado a través de lo que parece una demostración técnica, pero todo con una tranquilidad que lo asemeja a un primo lejano de Harvest Moon. Peter Molyneux estaría orgulloso de él.

goty
Comentar el texto

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no te has registrado, ¡regístrate ya!

:D :) :( :-o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: ;-) :idea: :arrow: :| :mrgreen: :clap: :dance: #-o =; :^o [-X :pray: 8-[ :sick: :-# [-( :-k :--