La expectación ante la llegada de Destiny el próximo 9/9 ha ido aumentando desde el éxito de la fase de pruebas alfa y hace poco de la beta, y algunos aprovechados están haciendo caja vendiendo las solicitadas y limitadas ediciones especiales del juego, disponibles en pocas unidades y sólo por encargo. El canal más popular para este tipo de operaciones está siendo, como siempre, eBay, y en algunos casos se están pagando más de 500 euros por el juego.
La Ghost Edition, que incluye contenido DLC exclusivo y una figura réplica del Fantasma que da nombre a la edición (entre otras cosas), se ha agotado en las tiendas, por lo que algunos jugadores están sacando petróleo de la gran demanda inflando el precio en la reventa y llevándose un buen pellizco (un usuario de NeoGaf asegura que vendieron su copia por nada menos que 1.025 dólares, unos 766 euros).
Bungie, estudio responsable del juego, confirmó recientemente que las pruebas beta habían supuesto un éxito enorme, con más de 4,5 millones de jugadores compartiendo este shooter online. Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 lo recibirán en sólo un mes y cuatro días.