Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty

Jugador de CoD rabioso envía SWAT a casa de su 'enemigo'

Un usuario enfadado tras perder la partida online hace una llamada de falso aviso que termina con agentes armados rodeando el hogar de otro jugador en EEUU.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Unas personas tienen peor perder que otras. Algunas se toman las derrotas, a lo que sea, de forma extraña. Es el caso de un jugador americano, aún por identificar, que llevó al extremo su rabieta desahogando su frustración contra su rival con un falso aviso a las fuerzas especiales. El mal perdedor consiguió con su llamada enviar a un equipo SWAT (unidad paramilitar especializada en armas y tácticas de alto riesgo) a casa del jugador ganador de la partida.

Rafael Castillo, de Long Island, Nueva York, se vio de repente en casa rodeado de más de sesenta agentes armados hasta los dientes, poco después de una refriega online a Call of Duty en la que salió victorioso su equipo.

A modo de venganza, el jugador derrotado consiguió hacerse con la dirección de Castillo y a continuación llamó a la policía, dando el falso aviso de que el jugador había disparado a su madre y a su hermana, y asegurando que planeaba liarse a tiros y matar más gente. Por suerte y felizmente, tras un aislamiento de dos horas resultó que madre y hermano estaban vivos, sanos y salvos.

Para más inri, el propio Castillo ni se enteraba de la que se estaba liando alrededor de su casa, pues seguía jugando al ruidoso título bélico, completamente inmerso con sus auriculares.

"No se enteraba de nada de lo que estaba pasando, no podía oír nada", declara su hermano, Jose Castillo. "Le dije que había unos cuantos polis fuera buscándole".

"Al instante me hice una idea de lo que podía ser, porque había visto bromas similares en las noticias", añade el hermano.

"Es probable que fuera simplemente un chavalín portándose mal", comenta uno de los agentes implicados en la operación (vía NYPost). "Nos aproximamos y examinamos el lugar, y no había nada... Se gastaron muchos recursos, se causaron problemas de tráfico. Todo resultó ser un engaño".

Call of Duty

Contenido relacionado



Cargando más contenido