Nos encontramos con muchos fallos y bugs en Fallout 76 cuando lo jugamos y esa fue una de las principales quejan que expresamos en nuestro análisis. Pero ninguno fue tan grave como el que están reportando algunos usuarios en internet, porque aunque es lo opuesto a una congelación que acabe con la partida de golpe, es igual de molesto y contraproducente para jugar con normalidad. Lo suyo es inmortalidad no deseada.
El usuario de Reddit llamado Brogadyn es uno de los que lo está sufriendo. Cuenta que cuando su personaje alcanzó el nivel 40, dejó de ser capaz de morir. "Puede hasta tragarse una explosión nuclear en toda la cara y está bien", ha escrito. "Hay literalmente cero formas de que muera aunque yo quiero (algo que deseo mucho en este momento", añadió. Ha probado de todo, como por ejemplo ahogar al personaje, y nada.
Brogadyn ha explicado que el fallo está en que la partida considera que tiene vida nula o negativa, y no ocurre nada. De vez en cuanto, recupera parte de su salud, pero cuando los pierde no muere. Tampoco lo han dado solución alguna desde el servicio de atención al cliente de Bethesda, que tan solo ha ofrecido un comentario genérico, así que sigue sin poder hacer su partida de forma natural.
Un caso atípico, pero igual de fastidioso que cualquier otro.