Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

Jugadores PC y Xbox One ya se apuntan a Titanfall beta

Una selección de usuarios recibirá notificación en los próximos días. Da comienzo en San Valentín. No hay beta para la retrasada versión de Xbox 360.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las fases de pruebas en versión beta más esperadas de los últimos años (quitando casos como el de Hearthstone) está a punto de comenzar, pues EA y Respawn Entertainment aceptan desde esta mañana solicitudes de los jugadores que quieren ponerse a los mandos de Titanfall antes de su lanzamiento en un mes. La beta cerrada arranca este viernes, 14 de febrero.

Para apuntarse y tener opción de recibir la beta hay que acceder aquí, donde los jugadores deben elegir entre la versión ordenador o Xbox One del título (no hay planes de beta para la versión retrasada de Xbox 360). Los usuarios seleccionados irán recibiendo notificación antes de las 9:00 del 18 de febrero (próximo martes).

Si la versión que te interesa es la de ordenador, deberías consultar los requisitos mínimos de Titanfall para PC. Muy pronto podrás conocer más detalles de la súper-producción en Gamereactor. Antes, el tráiler español de la beta de Titanfall:

HQ
Titanfall

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...



Cargando más contenido