Skip to main content
Gamereactor Noticias ARK: Survival Evolved
Noticias

Jugamos en directo a Ark: Survival Evolved con 2.000 horas acumuladas

Ya solo falta un mes para su estreno definitivo en formato físico y en todas las plataformas y el Acceso Anticipado empieza a quedar atrás.
Sam Bishop 6 julio 2017

Ark: Survival Evolved está otra vez en boca de todo el mundo, aunque esta vez no es por una noticia feliz. A un mes de su estreno definitivo, es decir, de que deje el Acceso Anticipado con el que se estrenó en 2015, Studio Wilcard ha subido el precio hasta los 70 euros en Steam para que cuadre con el del formato físico.

Sophia es fan de estas batallas en tierra de dinosaurios y lleva ya casi 2.000 horas jugadas. Lleva un tiempo preparándose para un programa Gamereactor Live como el de este jueves: creando su base, alcanzando objetivos relevantes, desbloqueando contenido nuevo... Si queréis verlo, os espera a las 16:00, como siempre, en nuestra página de directos.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.