Skip to main content
Gamereactor Noticias Owlboy
Noticias

¡Jugamos en directo a Owlboy en consola!

Coincidiendo con su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, David va a pasar un rato con la versión de Switch en una zona intermedia.
Sergio Figueroa 10 abril 2018

Ha llegado el día en el que las alas de este heróico hombre búho se despliegan en PlayStation 4 y Xbox One. Con un par de meses de retraso, D-Pad Studio saca a la venta ambas versiones de Owlboy en formato digital (en físico para PS4 y Nintendo Switch, más adelante) para que sus usuarios puedan comprobar cómo ha quedado uno de los mejores juegos de acción 2D de los últimos años.

Para celebrarlo, David va a jugarlo la versión nintendera en el programa Gamereactor Live en español de hoy. Como ya os mostramos las dos primeras horas en el programa internacional de la semana pasada, hoy va a seguir a partir de ese momento en el Templo del Búho. Una zona óptima para entender las mecánicas ya avanzadas, pero aún pronto para destripar demasiado. Os espera a la una y media en nuestra página de directos.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.