La historia de Tekken 8 girará entorno a Jin Kazama en gran parte. Durante la ceremonia The Game Awards de ayer, como había prometido, el título de Katsuhiro Harada y compañía (equipo Project Tekken para Bandai Namco) protagonizo una espectacular proyección en la que se reforzó la idea argumental con el sonado retorno de Jun Kazama, madre de Jin, a niveles tanto narrativo como jugable. No se la veía desde el mítico Tekken 2, donde se la dio por muerta.
"Padre. Hijo. Madre. Esta reunión familiar va a ser explosiva", prometen los desarrolladores. Efectivamente, todo el metraje rezuma los ingredientes habituales de la serie: mal, corrupción y por supuesto familia. Los gráficos parecen apostar en gran medida por los efectos de iluminación y la profundidad, pero lo que quieren ver los fans es gameplay sin cortes para hacerse una idea de los combates.
El vídeo también sirve para confirmar la vuelta de otros personajes tan queridos como King, Paul, Lars, Marshall Law y el robótico Jack-8. Sin embargo, esos mismos fans empiezan a dudar que sea un lanzamiento de 2023, pues Bandai Namco aún no ha querido fijar una fecha de salida en firme.
Te puede interesar...