Español
Gamereactor
noticias
Just Dance 2017

Just Dance 2017, primer juego de Ubi para NX

Más de 40 canciones y lanzamiento escalonado para llegar a todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Just Dance es una saga totalmente ligada al presente de Ubisoft, por eso no ha sido una sorpresa ver que la conferencia de la compañía gala en el E3 haya empezado con una actuación por todo lo alto a ritmo de Don't Stop Me Now para presentar su nueva entrega.

Porque los bailes, la música y el disfrute sin importar el qué dirán vuelven también en 2016. Just Dance 2017 aterriza en "todas las plataformas de videojuegos y PC" en octubre de este año y se guarda un relanzamiento en NX para el que viene. Exacto, Aisha Tyler, actriz y presentadora que repite por quinto año en la feria, ha confirmado que la nueva plataforma de Nintendo también contará con esta franquicia en su catálogo.

Vuelve a abogar por la conectividad con dispositivos móviles y vuelve a aprovechar el servicio de música (o baile) bajo demanda, Just Dance Unlimited, para presumir de un catálogo que cuenta ya con más de 200 canciones. Y no es lo único que trae de vuelta; porque también se incluirá el modo Sweat, para los que quieren quemar calorías a base de baile y Dance Quest, una especie de modalidad competitiva en la que se pelea por llegar al podio para seguir progresando.

Como novedad se estrena la Just Dance Machine, que, tal y como la describe la propia Ubisoft, es "un nuevo y frenético modo que te desafía a realizar todo tipo de bailes (incluyendo flamenco, ballet y cancán)", con el pretexto de ayudar a unos aliens que secuestran a nuestro avatar. La música, que es lo importante, se extiende con unas 40 nuevas canciones que incluyen a artistas como Sia, el fenómeno japonés Hatsune Miku o figuras como el grupo Queen.

A través de su blog oficial, Ubisoft ha publicado a modo de avance algunas de las canciones que podrán bailarse en Just Dance 2017:

"Sorry" - Justin Bieber
"DADDY" - Psy Ft. CL of 2NE1
"Cheap Thrills" - Sia Ft. Sean Paul
"Lean On" - Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake
"Worth It" - Fifth Harmony Ft. Kid Ink
"Don't Stop Me Now" - Queen
"PoPiPo" - Hatsune Miku
"Radical" - Dyro & Dannic
"El Tiki" - Maluma
"September" - Equinox Stars
"What Is Love" - Ultraclub 90

Octubre como fecha de salida para plataformas como PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Wii y PC. 2017 para la aún desconocida NX. Está claro que vamos a tener bailes hasta en la sopa.

HQ

Contenido relacionado

Just Dance 2017Score

Just Dance 2017

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Movemos el esqueleto con otra entrega más de la eterna serie de baile de Ubisoft. ¿Sigue consiguiendo que lo pasemos genial como party game?



Cargando más contenido