Español
Gamereactor
noticias
High on Life

Justin Roiland abandona Squanch Games tras High on Life

El creador de Rick y Morty fundó el estudio, pero ha dimitido tras las acusaciones de violencia doméstica que atraviesa ahora en EE.UU.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El paso de Justin Roiland de director de High of Life y creador de Rick y Morty a ser un individuo "marcado" por la sociedad ha sido fulminante. Hace una semana se supo que Roiland se enfrentaba a una acusación por violencia doméstica y ha sido condenado por ello, y la opinión pública ya le ha dado la espalda. Adult Swim ha cortado la relación con él (dejando el doblaje original de Rick y Morty en el aire), y ahora parece que incluso la compañía que él mismo ayudó a fundar tampoco quiere saber más de él.

Squanch Games, el estudio que fundó en 2016 y responsable de juegos como Accounting, Trover Saves the Universe y el recién estrenado High on Life, confirma que Roiland dimitió el 16 de enero. También tranquiliza a los fans informando que seguirán los pasos de Adult Swim (que seguirá produciendo temporadas de Rick y Morty) continuando con el contenido de High on Life y haciendo nuevos juegos, incluso sin su creador.

High on Life

Contenido relacionado

High on LifeScore

High on Life

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Un título genuinamente divertido, pero que jugarlo no hace ni pizca de gracia.



Cargando más contenido