Español
Gamereactor
esports
Street Fighter 6

Kakeru es el vencedor del Gamers8 Street Fighter 6 Invitational

El campeón de Evo, AngryBird, quedó segundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el gran torneo de Street Fighter 6 celebrado en Las Vegas como parte de Evo 2023, el festival Gamers8 de Riad (Arabia Saudí) también ha celebrado su propio gran evento de SF6.

Conocido como Gamers8 Street Fighter 6 Invitational, este torneo reunió a los 32 mejores jugadores de todo el mundo, que lucharon por una bolsa de premios de un millón de dólares. Tras un fin de semana de competición, el japonés Kakeru se alzó con la victoria y con 400.000 dólares en premios.

Curiosamente, mientras Kakeru es el campeón, AngryBird, el vencedor de Evo 2023, quedó segundo, tras ser derrotado por Kakeru en la gran final.

En cuanto a lo que está por venir en Gamers8, el torneo PUBG Global Series 2 está en marcha, y el evento de CS:GO comienza a finales de esta semana, todo ello antes de que el Rocket League major ponga fin al festival la semana que viene.

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido