Español
Gamereactor
noticias
Kamaeru: A Frog Refuge

Kamaeru: A Frog Refuge te pone a cargo de una granja de ranas

Durante los dos últimos años nos hemos ocupado de casi todas las criaturas del Arca de Noé, pero hasta ahora nada de ranas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si eres un fan de los sims de granja desenfadados y has estado luchando por encontrar algo que te pique el gusanillo de Stardew Valley, entonces no pierdas de vista el próximo Kamaeru: A Frog Refuge. Aquí podrás hacer algo tan original como dirigir una granja de ranas.

Hay más de 1000 ranas para coleccionar, muchas de las cuales son, por supuesto, secretas y difíciles de conseguir. Además, hay minijuegos para intentar criar versiones especiales, mientras haces una buena obra por la naturaleza y los animales. Así es como el desarrollador Humble Reeds describe su título en el comunicado de prensa:

"Kamaeru: A Frog Refuge es un acogedor juego de simulación agrícola sobre la recolección y cría de ranas, la agricultura y la conservación de la naturaleza. Juegas como un alma bondadosa que ayuda a un viejo amigo a restaurar los humedales de tu infancia, transformándolos en un refugio seguro para simpáticas ranitas. Con la ayuda del elenco de acogedores PNJ del juego, ¡fotografiarás y criarás ranas para aumentar tu reputación, decorarás tu refugio y plantarás cultivos autóctonos para que tu morada anfibia prospere!"

Un concepto encantador, ¿verdad? Kamaeru: A Frog Refuge saldrá a la venta para PC, Switch y Xbox el 8 de junio. Puedes ver el último tráiler (que es muy corto) y algunas imágenes a continuación.

HQ
Kamaeru: A Frog Refuge
Kamaeru: A Frog RefugeKamaeru: A Frog Refuge
Kamaeru: A Frog RefugeKamaeru: A Frog Refuge
Kamaeru: A Frog RefugeKamaeru: A Frog Refuge
Kamaeru: A Frog RefugeKamaeru: A Frog Refuge

Contenido relacionado



Cargando más contenido