Español
Gamereactor
noticias
Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch volverán

Promete Ian Livingstone

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el anuncio de la aparición estelar del dúo criminal de IO disparando a monstruos y demonios en Lara Croft y el Guardián de la Luz en forma de DLC, el presidente actual de Eidos, Ian Livingstone, ha dejado caer que aún les queda vida a los dos protagonistas.

En declaraciones a Eurogamer, Livingstone demuestra su confianza en la pareja pese a las críticas irregulares que han recibido los dos juegos hasta la fecha. "Son dos tipos increíbles, no van a desaparecer", confirma el directivo.

Livingstone entiende que es cuestión de gustos, pues "Kane & Lynch 2, lo amas o lo odias. A algunos les encantó la cámara vibrante, al estilo casero, mientras que otros la odiaron. A algunos les encantaron los personajes, a otros no les gustaron."

"Se trata de acción impactante a cada minuto. Creo que fue un gran juego, pero también puedo comprender a los que no lo disfrutaron tanto."

Considerando el cambio radical en la dirección artística del primer al segundo título, será interesante comprobar cómo planteará IO Interactive su tercer intento en pos de encontrar la fórmula ideal.

Kane & Lynch 2: Dog Days

Contenido relacionado



Cargando más contenido