Español
Gamereactor
noticias

Kanye West acusa a Quentin Tarantino de robarle la idea de Django Unchained

"Se lo propuse a Jamie Foxx y a Quentin Tarantino como el vídeo de Gold Digger. Y luego Tarantino lo convirtió en una película".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kanye West está de capa caída. Últimamente se han lanzado algunas afirmaciones, algunas más serias que otras, pero a pesar de que muchos le ruegan al rapero que se mantenga alejado de todo tipo de redes sociales y entrevistas, él sigue abriendo la boca. Esta vez le ha tocado a Quentin Tarantino cruzarse en el punto de mira de West en Piers Morgan Uncensored. Afirma que toda la idea de la exitosa película Django Desencadenado fue suya y que Tarantino se la robó delante de sus narices.

West, que cambió oficialmente su nombre por el de Ye el año pasado, afirma que se le ocurrió la idea cuando estaba haciendo una lluvia de ideas en 2005 para su vídeo musical del superéxito "Gold Digger", en el que también aparecía Jamie Foxx. El vídeo también se estrenó ese mismo año y giraba en torno al rapero y a Foxx, que bailaban con varias modelos semidesnudas. Decir que el vídeo contiene algo remotamente parecido a la trama de Django es, por supuesto, absurdo, sin embargo, es exactamente lo que hace y aquí lo tienes por si quieres refrescar la memoria. Esto es lo que dijo Ye en la entrevista:

"Tarantino puede escribir una película sobre la esclavitud, donde en realidad (él y Jamie) obtuvieron la idea de mí, porque la idea de Django se la propuse a Jamie Foxx y a Quentin Tarantino como el vídeo de Gold Digger. Y luego Tarantino la convirtió en una película".

A continuación, Ye habló de lo perjudicial que es la película, ya que es aceptada por el público a pesar de un montaje que, seún él, rebosa racismo y calumnias hacia su comunidad.

Algo que es interesante, cuando él mismo afirma estar detrás de la idea.

Kanye West acusa a Quentin Tarantino de robarle la idea de Django Unchained


Cargando más contenido