Kylian Mbappé llegó al Real Madrid el pasado verano tras años de expectativas y la perspectiva de ser el mejor jugador del mundo. Sin embargo, el jugador francés no acaba de adaptarse al equipo merengue. Ha marcado ocho goles en catorce partidos con el Real Madrid, menos de lo que se esperaba de él, con una actuación especialmente mala en El Clásico, cayendo ocho veces en fuera de juego.
Es, junto a Vinícius Júnior, la punta de lanza del Real Madrid, pero hay un problema: a ambos les gusta jugar en la misma posición. Y Vini estaba primero.
Karim Benzema, que jugó en la posición de "falso nueve" durante muchos años en el Real Madrid, fue entrevistado en El Chiringuito, y opina que Mbappé debería jugar en la izquierda, pero no se le puede poner ahí porque ya está el brasileño.
"Para mí, no es un delantero centro. Cuando también jugaba de 'nueve' con Francia tampoco era bueno, esa no es su posición. Pero en la izquierda hay un chico que está a su mismo nivel. Hay un problema, no creo que se pueda poner a Vinícius en la izquierda porque cada partido marca la diferencia en la izquierda".
Piensa que Vini es inamovible en su posición "porque es el mejor del mundo ahora mismo", así que Mbappé "tiene que darse cuenta de que ahora es un 'nueve' y olvidarse de la izquierda". "Es muy bueno por la izquierda, pero ahora tiene que ser muy bueno en otra posición".
También aconseja a Mbappé que "no baje los brazos", que no se rinda y que entienda que estar en el Real Madrid no es lo mismo que en el París Saint-Germain y que debe aprender a vivir con la presión, y que tiene que marcar todos los partidos porque para eso le han traído.