Español
Gamereactor
noticias
Persona 5 Tactica

Kasumi y Akechi se confirman como personajes DLC en Persona 5 Tactica

Y si vives o pasas por Tokio a principios de septiembre, puedes inscribirte para jugar una demo del título antes que nadie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque sabemos por Sega que habrá novedades sobre Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica a finales de este mes en Gamescom 2023, la página oficial de Persona 5 Tactica en Japón nos ha avanzado ya algunas de ellas.

Quizá la menos estimulante para los europeos sea la inscripción que han abierto en la web (y limitada) para probar una demo de Persona 5 Tactica los días 2 y 3 de septiembre de 2023 en Tokio, un par de meses antes del lanzamiento oficial del juego. La pega es que la prueba será únicamente presencial, pero no queríamos dejar la información fuera, por si algún lector se encuentra en la capital japonesa esos días y quiere probar suerte.

La otra es la confirmación de que Kasumi Yoshizawa y Goro Akechi serán personajes DLC en Persona 5 Tactica, aunque llegarán en un pack de contenidos (de pago) el mismo día de lanzamiento.

Persona 5 TacticaPersona 5 Tactica

Un segundo DLC llamado "Ladrón Fantasma", también de lanzamiento, incluirá algunas de las Persona más poderosas del juego original para que ayuden a los Ladrones Fantasma en esta nueva misión, como Raoul, Izanagi Okami, Tánathos, Athenea o Oreo, todos en el nivel máximo.

Persona 5 Tactica

Contenido relacionado

0
Persona 5 TacticaScore

Persona 5 Tactica

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Hemos visto ya varios spin-offs de Persona 5 pero, ¿cómo se las apaña Atlus con un juego de acción táctica?



Cargando más contenido