Español
Gamereactor
noticias

Keanu Reeves también estará en el spin-off de John Wick, Ballerina

La película nos mostrará a Ana de Armas como una joven asesina en busca de venganza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que el futuro nos depara aún más apariciones de Keanu Reeves como John Wick (además de los planes para llevar a cabo un videojuego triple A), ya que un nuevo informe de Collider ha revelado que el actor retomará su ya legendario papel como el asesino retirado en el spinoff de John Wick, Ballerina.

Se dice que Ana de Armas interpretará a una joven asesina que, al estilo de John Wick, busca venganza contra los individuos que asesinaron a su familia. La película está ambientada en Praga y, junto a Reeves, Ian McShane volverá a aparecer como Winston, el director del Hotel Continental.

El resto de los detalles de la trama y la información sobre la fecha de lanzamiento se mantienen en secreto, pero sí sabemos que Ballerina es solo uno de los varios spin-offs previstos para el universo de John Wick, siendo otro la serie titulada The Continental (que se centra en los primeros años de la vida de Winston).

La próxima entrega de la serie de John Wick será John Wick: Chapter 4, que se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2023. Mira el tráiler de la película a continuación.

HQ
Keanu Reeves también estará en el spin-off de John Wick, Ballerina
Photo: IMDb


Cargando más contenido