Español
Gamereactor
noticias
Don't Move

Kelsey Asbille tiene 20 minutos para escapar de un asesino en serie en la película de Netflix Don't Move

La película de terror cuenta con Sam Raimi como productor y el tráiler hace que parezca absolutamente terrorífica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El género de terror sigue sorprendiendo e impresionando. Como parte de los anuncios de la Geeked Week de Netflix, el gigante del streaming acaba de presentar un primer vistazo a una próxima película de terror que estrenará a tiempo para Halloween. Se titula Don't Move y tiene una premisa realmente terrorífica e inquietante, algo que se muestra de forma excelente en el primer tráiler.

Esencialmente, el argumento de Don't Move es que a la protagonista interpretada por Kelsey Asbille le han inyectado una toxina que apagará y paralizará su cuerpo en 20 minutos. Se le da entonces todo el tiempo que su cuerpo pueda soportar antes de apagarse para escapar de un asesino en serie en los profundos bosques de Big Sur, California, y como muestra el clip, este proceso de apagado se va produciendo progresivamente, lo que significa que va perdiendo las funciones motoras y la capacidad de hablar, etc.

Echa un vistazo al espeluznante y brillantemente editado tráiler de Don't Move (película dirigida por Brian Netto y Adam Schindler, y con Sam Raimi como productor) a continuación. La película llegará a Netflix el 25 de octubre.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido